hit counter
Noticias

Los pagos móviles ganan fuerza en el retail americano

square_stand_pagos_movilesNo se puede hablar de pagos móviles sin citar Square. En este sentido, la compañía lanzó hace poco un terminal de punto de venta que, a través de un iPad, permitía tramitar los pedidos de los clientes. El Square Stand ya comienza a tener adeptos que ven en la comodidad de compra-venta su principal ventaja.

Después de probar el invento en tiendas Apple y Best Buy, la empresa sigue ampliando fronteras. Square  ha firmado un acuerdo para introducir su terminal de punto de venta, Square Stand, en el gran minorista Staples. Así, se instalarán 1.000 equipos en estos centros además disponer del servicio de la casa en la tienda on-line.

Objetivo: comodidad en la venta

Con el objetivo es expandir el Square Stand, la compañía se está buscando grandes aliados en el mundo del retail. Unos vendedores que acogen esta iniciativa con ganas y con la esperanza de desperezar a los consumidores que quieren cerrar una venta pero no esperar en una caja tradicional. Y es que este es su punto más ventajoso: la comodidad.

Square Stand se plantea como un POS adicional desde el que cerrar ciclos de venta en el mismo expositor donde se ha visto el producto. De esta forma, se elimina la posibilidad de perder clientes en el trayecto a la caja. Además, permite pagar a través de diferentes modalidades e integra funcionalidades adicionales como estadísticas o personalización.

En definitiva, este dispositivo no es más que una opción más para acomodarse a los clientes y evitar perderlos. Unos usuarios que no quieren esperar y que necesitan alternativas para que el pago sea más cómodo. Unas necesidades que los minoristas quieren cubrir con la innovación ¿Y tú? ¿Cómo haces más cómodas las compras?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!