hit counter

Formación in company, una apuesta de valor

formacion_in_companyLa formación es uno de los valores claves para que las empresas sigan siendo competitivas. En este sentido, la formación in company
no deja de ser un área en alza debido a la necesidad de las corporaciones de tener unos cursos adaptados a sus características, industrias y clientes concretos.

En Total Publishing, junto a nuestro portfolio de cursos y seminarios prácticos, que podéis consultar en MuyFormación, también apostamos de forma decidida por la Formación in Companyporque creemos en una formación personalizada, que responda a lo que nos piden las empresas y que nace de un estudio analítico y crítico de sus necesidades.

¡Descubre nuestra oferta de Formación In Company!

 La mejor formación en SEO/SEM, Content Marketing y Social Media

En Total Publishing somos expertos en marketing on-line y decenas de alumnos han pasado por nuestros curso de SEO/SEM, Content Marketing y Social Media. Además, hemos desarrollado acciones formativas a medida, para todo tipo de empresas y desde aquí queremos impulsar una de las fórmulas que mejor nos ha funcionado: la Formación In Company.

¿Qué es lo que ofrecemos?

  • Ponemos a su disposición a los mejores expertos en Web 2.0, Social  Media, posicionamiento y análisis web.
  • Conozca con nosotros la importancia del Content Marketing y cómo posicionarse con éxito con la fuerza  de los contenidos on-line.
  • Descubra con nosotros cómo gestionar una crisis de reputación on-line o cómo el social media se alinea  con la política de comunicación de su empresa.
  • ¿Quiere anunciarse en la Red? Le presentaremos a uno de los mayores expertos de SEM de España. ¿Le  preocupa el SEO? Le enseñaremos a posicionar su empresa entre los primeros resultados.

¿Cómo trabajamos?

  • Consultoría previa: estudiamos la demanda de formación del cliente y  hacemos una valoración de su posicionamiento en el área demandada,  con el objetivo de diseñar un programa que se ajuste a sus necesidades.
  • Propuesta de programa: trasladamos al cliente nuestra propuesta formativa, orientada a una necesidad  específica, asignación de los formadores más adecuados, propuesta metodológica, etc.
  • Ejecución de la formación: Llevamos a su empresa los recursos necesarios para desarrollar de manera óptima la formación y nos preocupamos de todos los aspectos logísticos. Si el cliente lo prefiere, también existe la posibilidad de realizar el curso en nuestras instalaciones.
  • Seguimiento y evaluación: Una vez terminada la acción formativa, se realiza una evaluación de desempeño y se ofrece soporte en las áreas más técnicas.

Nuestros resultados nos avalan

  • El mejor aval de nuestra eficacia y profesionalidad es la satisfacción de nuestros clientes, que han  confiado en nosotros tanto para campañas de publicidad on-line más tradicionales como para servicios  de content marketing y por supuesto, nuestros cursos de formación.
  • Hemos trabajado para agencias de medios, empresas de tecnología profesional y de consumo, entidades  financieras, instituciones educativas, proveedores de soluciones para autónomos y pymes y muchas  otras ofreciendo en cada caso soluciones a medida y llave en mano, desde la consultoría hasta el seguimiento e informe final
  • Si está interesado en llevar a cabo una acción formativa, pregúntenos sin ningún tipo de compromiso. En  menos de 48 horas le daremos la respuesta que necesita.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!