Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Moto G, Motorola resurge tras la compra por Google

Moto G, Motorola resurge tras la compra por Google

Motorola ha anunciado la celebración de un evento el 13 de noviembre para presentar nuevo smartphone Moto G que apunta a la gama de entrada a la plataforma Android.

Motorola, otro de los más grandes de la telefonía móvil mundial, ‘caído en desgracia’ como Nokia y bastante parado en los últimos meses tras una reorganización interna por su paso a Google, comienza a reaccionar con nuevos terminales como el Moto X, los Droid Ultra, Maxx y Mini y sobre todo con el interesante proyecto Motorola Ara, una ambiciosa iniciativa de hardware abierto para construir teléfonos móviles inteligentes.

A ellos, se unirá en breve el Moto G, un móvil inteligente de gama media con relación características/precio muy atractiva si se confirman sus especificaciones, basadas en una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p y un SoC Qualcomm de cuádruple núcleo a 1.2 GHz.

MotorolaMotoG

Incluiría doble cámara de 5 y 1,3 megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y HSPA+, con batería de 1.950 mAh y sistema operativo Android 4.3. Su precio de venta libre estaría situado por debajo de la barrera de los 200 dólares/euros, atractivo para el nivel hardware del terminal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.