Agenda, Eventos, Noticias

Oracle Day 2013: la tecnología que cambia los negocios

oracle_day_2013Oracle Day 2013. El evento, que reunió a 300 asistentes en Madrid, se enfocó en las principales áreas de innovación tecnológica en las que están invirtiendo las empresas. Más concretamente, Big Data, Cloud, Movilidad, Modernización de los Centros de Datos y Customer Experience.

Nuestros compañeros de MuyComputerPro acudieron al Oracle Day 2013 para tomar el pulso a las novedades de la compañía que ya se desvelaron en el OpenWorld de San Francisco. A la cita acudió Javier Cabrerizo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Oracle quien explicó la estrategia corporativa:

«Queremos llevar la innovación a términos prácticos. Este concepto, que es el centro de la estrategia de Oracle, tiene como objetivo facilitar a las empresas la transición hacia nuevas tecnologías.»

Para ello, Oracle se centrará en los cincos segmentos sobre los que giró la jornada Oracle Day 2013:  Big Data como transformación empresarial, Cloud a medida, Movilidad con soluciones completas, Modernización de los Centros de Datos y Customer Experience para llegar a los clientes de una forma más eficaz.

Estas cinco áreas conforman la nueva estrategia de simplificación e innovación IT de Oracle. Una estrategia que se traslada a sus socios a través del programa Oracle Partner Network con novedades en los últimos tiempos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo