Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Tablet Samsung Android-Windows de 13 pulgadas?

tablet-samsung

Medios surcoreanos informan del desarrollo de un tablet Samsung con arranque dual y pantalla de 13 pulgadas, enfocado a un público más profesional.

Tras liderar el mercado del smartphone, Samsung se ha puesto como objetivo para 2014 aumentar su presencia en tablets, con previsiones de venta de 42 millones de unidades. Entre ellos, y además del rumoreado modelo de 12 pulgadas, la firma estaría desarrollando un modelo con pantalla aún mayor de 13,3 pulgadas.

Un tablet Samsung especial ya que incluiría un arranque dual para elegir entre los dos sistemas operativos que incluiría: Android y Windows. Este Galaxy Tab 2014 Edition estaría enfocado a un público más profesional, con soporte para lápices óptico, gran resolución de pantalla y accesorios como dock con teclado físico completo.

Podría presentarse en el próximo congreso mundial de móviles de Barcelona, en el primer trimestre del próximo año. ¿Puede este modelo competir con ultraligeros tipo MacBook Air o Ultrabooks?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.