hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP añade equipo de negocios ProDesk 400 G1

HPProDesk

HP ha anunciado lanzamiento de nuevos equipos informáticos como los portátiles básicos HP 200 G1 y HP 300 G1 y el ordenador de sobremesa para empresas ProDesk 400 G1.

El ProDesk 400 G1 se oferta en formatos mini-torre o small form factor con posibilidad de utilizar los últimos chips de Intel o AMD y gráficos avanzados dedicados.

Dispone del HP Client Security, una herramienta integrada en el hardware y en la BIOS que incluye un disco duro con cifrado automático y el HP Trust Circles, lo que significa que sólo los contactos aprobados podrán acceder a los archivos de datos compartidos.

En el formato semi-torre ATX, el nuevo ProDesk ofrece cinco bahías para unidades y una gran cantidad de puertos de conexión, como diez USB. Puede equiparse con procesadores desde Intel Core i3 o las últimas APU de AMD de doble o cuádruple núcleo. Estará disponible próximamente sin precio definido pre-instalando sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1.

En cuanto a los portátiles básicos HP 200 G1 y HP 300 G1 también pueden utilizar chips de Intel y AMD y su precio comienza en los 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
RYZEN

AMD RYZEN, lanzamiento oficial

tech_data_avnet

Tech Data, a punto de cerrar la compra de Avnet

alibaba_retail_físico

Alibaba se alía con tiendas físicas