Actualidad, Noticias

NVIDIA mejora resultados financieros

nvidia_resultadosAunque NVIDIA ha presentado mejores resultados que el trimestre pasado, lo cierto es que la crisis tecnológica también le ha afectado. Los ingresos alcanzaron los 1.054 millones de dólares, un 12,5% menos en su tasa interanual. Aún así, los valores financieros mejoran respecto al trimestre anterior.

NVIDIA ha conseguido unas ingresos netos de 118,7 millones de dólares. Una cifra que vuelve a crecer respecto al trimestre anterior un 23,1% pero que baja en su tasa interanual un 43,2%.

Al valorar los resultados de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, presidente y director ejecutivo de NVIDIA comenta:

«La computación visual está creciendo cada vez en más mercados. La creciente demanda de GPU abre un mundo de oportunidad. La prueba la vemos en la proliferaicón de Tegra en mercado verticales como el automovilístico y los ingresos en Quadro y Tesla. Además, hay un número récord de clientes que están probando las iniciativas de centro de datos GRID. Al mismo tiempo que va decreciendo el mercado PC, nuestro posicionamiento como líderes de la computación visual nos posiciona bien para acelerar la adopción de GPU en el cloud y el mundo interconectado».

Con estas declaraciones, el portavoz de NVIDIA enfoca su estrategia al mundo de la movilidad donde ya ha presentado novedades. No obstante, seguirá innovando el sector que le alzado a su posición de liderazgo en el mundo gráfico con nuevos lanzamientos que ya hemos ido viendo en los últimos tiempos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo