Agenda, Eventos, Noticias

Los motores se encienden para el Infor on the Road

infor_on_the_roadEl próximo 19 de noviembre Infor celebra su evento anual para clientes y socios Infor on the Road. Durante la jornada, que se celebrará en el Circuito de Montmeló de Barcelona, el fabricante de soluciones empresariales mostrará su visión estratégica, productos e innovación.

El encuentro pretende potenciar la experiencia de usuario que está experimentando la comunidad de clientes, socios e integrantes de Infor. Para ello, la compañía ha preparado una agenda con claro enfoque en productos personalizados, sociales y especializados. Todo ellos, listos para que sus socios puedan integrarlos en el cliente final.

Además, durante el Infor on the Road, la marca contará mas de cerca las novedades de sus producto. Concretamente, se hablará de casos de éxito con Infor Automotive, Infor M3 o Infor LN.

Duncan Angove, presidente de Infor comenta respecto al Infor on the Road:

«Infor on the Road ofrece una oportunidad única para interactuar con los clientes de todo España. Es un foro ideal para mostrar los pasos a seguir para sacar el máximo provecho de las últimas innovaciones tecnológicas que están revolucionando completamente el mercado. Los asistentes escucharán a los líderes de diferentes industrias y podrán comprobar cómo las aplicaciones, especializas por sector ya están permitiendo una mejor toma de decisiones, una mayor productividad, y mejores resultados finales».

El evento también contará con espacio para actividades extra donde se podrán probar las competiciones en simuladores de Gran Premio F1, la conducción de un fórmula GT, visitar a las zonas emblemáticas del circuito y recorrer los viales de la pista.

Más información | Infor on the Road

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.