Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft sigue incentivando a socios y empresas

plan_impulso_pymes_microsoftEl Plan Impulso Pymes de Microsoft sigue en marcha. El gigante continúa impulsando la adopción de tecnología con incentivos. Para ello, continúa con su iniciativa que, a través del canal, ayuda a aumentar la competitividad y productividad de las empresas. La nube sigue siendo la columna vertebral del plan.

Alrededor de sus soluciones cloud, el Plan Impulso Pymes de Microsoft ofrece descuentos, incentivos y promociones que se acompañarán de eventos durante este mes de noviembre. Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica comenta al respecto:

«Microsoft es un referente para las pequeñas y medianas empresas españolas, que se ven beneficiadas de nuestro compromiso por impulsar su competitividad en el complicado mercado actual. Con el Plan Impulso PYMES queremos poner a disposición de nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología y les inviten a subirse a la Nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos».

Promociones para noviembre

En cuanto a las ofertas e incentivos, este mes de noviembre forman parte del Plan Impulso Pymes de Microsoft las siguientes para el canal de distribución:

  • Microsoft premia con incluso más de 2.500 euros las ventas de licencias de Windows Server, las implantaciones de Hyper-V y de Office 365.
  • Herramienta Gear Up. Incluye características de los productos y posibilita dar una propuesta de valor superior a la de empresas competidoras.
  • Nuevas SKUs de Office 365 disponibles en Open.
  • Incentivos de hasta un 7% adicional gracias a Velocity 7, un programa de ventas con el que Microsoft apoya en las nuevas oportunidades de negocio y ayuda a obtener un mayor margen de beneficios con la venta de licencias.
  • Incentivos por cada compra de dispositivos táctiles con Windows 8 Pro (destinado a partners OEM).

Para empresas con menos de 10 ordenadores, las promociones del Plan Impulso Pymes de Microsoft son:

  • Descuento del 20% en la actualización de los equipos con Windows XP y Office 2003 a Windows 8 Pro y Office 365.
  • Dynamics NAV “Give me 5”. Cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de una. (Promoción válida para nuevos clientes hasta el 24 de diciembre)
  • Ahorros por la compra de Surface, tableta optimizada para su uso empresarial al disponer de puerto USB, ranura para tarjeta micro SDXC con capacidad para 64 GB de almacenamiento extra, capacidad multitarea y aplicaciones Office.
  • Puesta en marcha gratuita de Office 365.
  • Posibilidad de acceder al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage, que pone 8.000.000 de euros a disposición de estas empresas.
  • Ayudas en la financiación.

Para empresas con más de 10 ordenadores. Además de todas las anteriores, se añaden:

  • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).

Eventos

Adicionalmente, Microsoft ha puesto en marcha diversos eventos para dar a conocer su tecnología. A este respecto, destaca TechDay Tour que está recorriendo diversas ciudades con el objetivo de ofrecer a los conocimientos necesarios para modernizar un negocio adaptándose a las necesidades del mercado.

De igual modo, los IT Camps 2.0 también están visitando distintas localizaciones con el objetivo de ayudar a los profesionales TI a conocer y experimentar la potencialidad de Windows Azure en las empresas.

Además, los partners pueden acceder a los siguientes webinars: Desarrollando con Yammer (14 de noviembre), Novedades Microsoft Desktop Optimization Pack 2013 (19 de noviembre), Vende e instala Office en Pequeña Empresa (20 de noviembre) y Lync Online – Office365 con Enterprise Voice Hybrid (28 de noviembre).

Más información | Plan Impulso Pymes de Microsoft

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.