hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP EliteBook 800 en Europa

HPEliteBook800

HP se dispone a lanzar en Europa la nueva serie de portátiles serie EliteBook 800 destinados especialmente a profesionales en movilidad, con nuevo diseño más ligero y resistente, procesadores Intel Haswell y Windows 8.1.

La serie 800 forma parte junto a las series 600 y 400 del impresionante despliegue de nuevos portátiles para profesionales y empresas que ha programado HP para disponibilidad este otoño.

Los HP EliteBook 800 incluyen tres modelos 820 G1, 840 G1 y 850 G1, con tamaños de pantalla de 12, 14 y 15 pulgadas respectivamente y chasis de magnesio y aluminio con certificación MIL-STD 810G que ofrece resistencia y fiabilidad y son adaptables para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa sin importar su tamaño, además de la calificación opcional de Ultrabook de los 840 G1 y 850 G1.

HPEliteBook800-2

El EliteBook 840 G1 es el más equilibrado de la serie por su pantalla de 14 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología táctil en opción, procesador Haswell, autonomía que puede alcanzar las 33 horas gracias a una segunda batería Slice Battery y máxima conectividad incluyendo un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

El HP EliteBook 850 G1 suma potencia, movilidad y productividad gracias al uso de los procesadores Haswell de Intel, a su chasis de magnesio y aluminio que deja el peso del equipo por debajo de los dos kilogramos y a una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución nativa que llega al Full HD.

La serie debería estar disponible este mes en Europa sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!