Noticias, Productos, Tecnología

Wolder entra en el mercado smartphone low-cost

wolder_mismart_smile Hasta ahora, Wolder Electronics contaba con un portfolio de e-books, tablets y accesorios. Ahora la empresa española se adentra en el sector smartphones con los dos primeros modelos. Se trata de Wolder mismart WINK 😉 y mismart SMILE 🙂, de 5 y 4 pulgadas respectivamente que llegan justo en la antesala de la Navidad a un precio económica.

En palabras de Ricardo Garrudo, presidente de Wolder Electronics:

«Tras habernos consolidado en el mercado de lectores e-book y tablets, es el momento de apostar por nuevas oportunidades de negocio. Por eso nos hemos lanzado al mercado de los smartphones. España fue en 2012 el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa y cada vez son más los jóvenes y adultos que buscan lo último en tecnología móvil, con las mejores prestaciones, sin tener que pagar más por ello. En ese sentido, desde Wolder queremos ofrecerles la mejor opción, con diseño 100% español».

 Tanto Wolder mismart WINK 😉 como mismart SMILE 🙂 funcionan bajo Android Jelly Bean 4.2 y están disponibles en Wolder Store. El smartphone mismart WINK 😉 de 5 pulgadas cuenta con procesador Dual Core de 1,2 GHz, ranual dual SIM, doble cámara traseray delantera de 8MPx y flash  y funda integrada. Su precio es de 159 euros libre.wolder_mismart_wink

Por su parte, el mismart SMILE 🙂 es un dispositivo de 4 pulgadas,  dual SIM 3G, cámara frontal y trasera de 5 MPx, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y funda incorporada. Su precio es de 159 euros.

A lo largo de los próximos meses, Wolder Electronics tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos de smartphones que completen su portfolio y hagan su inmersión en el sector smartphone una apuesta de éxito.

Smartphones low-cost

Si nos fijamos en la estrategia de Wolder se parece mucho a la de las marcas chinas que poco a poco están encontrando cobijo en nuestro país. Modelos smartphones asequibles que no son iPhones ni Galaxy S4 pero que para un público medio cumplen de sobra. Los ejemplos los vemos en Lenovo o Xiaomi, entre otros.

Así, muchos fabricantes están encontrando en este consumidor que quiere un smartphone pero no se puede permitir gastarse 500 euros en uno, el aliado perfecto para hacer negocio. Y a juzgar por los resultados, la estrategia funciona. Veremos cómo le va a Wolder.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo