hit counter

Presentación de AMD APU Mobile 2014

amd_apu_mobile_2014Ya se conoce la nueva generación de unidades de procesamiento acelerado AMD APU Mobile 2014. El gigante ha presentado este nuevo hardware bajo los nombre en clave ‘Beema’ y ‘Mullins’. Estos completarán junto a ‘Kaveri’ la nueva gama que no estará en el mercado hasta la primavera de 2014.

‘Beema’ y ‘Mullins’ estarían destinadas a ultraligeros básicos, netbooks, convertibles y tabletas electrónicas. Con el bajo consumo como protagonista con TDP de 10-25 vatios y de 2-5 vatios, respectivamente para los dos chips, ambos estarían fabricados en procesos tecnológicos de 28 nanómetros e incluirían 2 o 4 núcleos de procesamiento de nueva generación ‘Puma’, mejorados respecto a los ‘Jaguar’.

Servidos en formato SoC las AMD APU Mobile 2014 incluyen chip gráfico Radeon bajo arquitectura GCN y controladora de memoria en el chip. En un guiño para atraer a profesionales TI y como mayor novedad, ‘Beema’ y ‘Mullins’ disponen de un núcleo adicional basado en el ARM Cortex A5 destinado a funciones de seguridad y gestión.

Los primeros productos con esta AMD APU Mobile 2014 serán exhibidos el próximo enero en el CES 2014. Hasta primavera de 2014 no los veremos en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!