Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Intel abrirá tiendas propias

Intel-Retail

Siguiendo los pasos de Apple, Microsoft o Samsung, Intel abrirá sus propias tiendas físicas en retail comenzando por la ciudad de Nueva York a finales de este mismo mes.

Así lo anunció anoche en un evento de prensa el responsable de negocio de la división móvil y de comunicaciones de Intel, John Wallace, prometiendo un listado posterior de las ciudades en la que se instalarían estas tiendas y los detalles de las mismas.

Según el vídeo publicado, Intel exhibiría productos propios (chips) y de terceras compañías que usen sus desarrollos, principalmente tabletas electrónicas, convertibles, sistemas 2 en 1, portátiles y compactos AIO ‘todo en uno’.

También ofrecerían ‘café gratis’ a los asistentes, conferencias y eventos técnicos, así como exhibición de nuevas tecnologías como las relacionadas con el control gestual, reconocimiento facial y realidad aumentada.

No se conocen los detalles aunque se cree que las tiendas no servirían como punto de venta final sino que se ofrecería la venta on-line dentro de ellas con otros proveedores. No se conoce si la apertura de este tipo de tiendas serán mantenidas en el tiempo o se utilizarían más como exhibición temporal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.