¡Elige el mejor hardware del año con MCR!

premios_mcr_2013Una nueva convocatoria de los Premios MCR. El mayorista quiere conocer los mejores productos hardware del año con la ayuda de los lectores. Para ello, desde MuyComputer han elaborado un concurso en el que podrás conseguir una de las 25 entradas dobles para la gala de entre del día 21 de noviembre en Madrid.

En esta ocasión, los premios MCR están divididos en veinte categorías que representan lo más relevante del panorama hardware, incluyendo informática, tecnología móvil, ocio electrónico y soluciones de almacenamiento. El jurado estara formado por profesionales de la comercialización y distribución de productos informáticos que son clientes de MCR, así como los usuarios de MuyComputer, medio de referencia en tecnología.

Los Premios MCR 2013 cuentan con el apoyo de Acer y WD, patrocinadores oficiales de un evento que volverá a reunir a lo mejor del canal de distribución en nuestro país. La ceremonia de entrega tendrá lugar en la Sala Shoko Madrid, el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas.

¡Anímate y participa en la elección de los Premios MCR hardware y consigue tu entrada!

Convocada la sexta edición de los Premios MCR 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo