Nombramientos, Noticias, Protagonistas

A10 Networks nombra nueva vicepresidenta de canal global

A10_networks_Kirsten_LeePara seguir afianzando su canal de distribución, A10 Networks ha nombrado a Kirsten Lee como vicepresidenta de canales globales de la compañía. Desde su puesto, desarrollará la estrategia impulsando el programa para los socios y ampliando el negocio a través del canal de distribución.

La nueva responsable tendrá que reportar directamente al vicepresidente mundial de ventas, Ray Smets. Ante este nombramiento, el responsable de ventas mundiales de A10 Networks apostilla:

«Estoy muy emocionado porque Kirsten se haya unido al equipo de ventas de clase mundial de A10, respaldando nuestro objetivo de llevar nuestro programa de canal al siguiente nivel. Ya somos una empresa centrada en el canal, pero tenemos la intención de construir relaciones de canal aún más fuertes para impulsar el crecimiento del negocio. Nuestros socios de distribución en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia de Kirsten en la construcción y mejora de los programas de canal, relaciones estratégicas y la conducción de un conjunto específico de objetivos para reclutar, habilitar y motivar a los socios».

Por su parte, la nueva responsable de canal global de A10 Networks añade:

«Estoy muy entusiasmada por poder dirigir la organización de canal mundial de A10, haciendo foco en el reclutamiento, capacitación y en la comunicación. Espero con interés la creación de un creciente y próspero ecosistema de canal, trabajando de cerca con nuestros socios regionales y mundiales».

Kirsten Lee cuenta con más de 20 años de experiencia en venta indirecta,  marketing de canal y de campo. Así, esta directiva llega a A10 Networks procedente de HP, donde ocupó el cargo de vicepresidenta mundial de marketing de canal para Servidores Empresariales, Almacenamiento y Redes (ESSN).

Antes de incorporarse a HP, Kirsten fue vicepresidenta mundial de marketing de canal y de campo en Blue Coat, y vicepresidenta mundial de ventas de canal en Packeteer; ocupando, previamente, otros cargos en el área de ventas y marketing en Net Manage, Caldera Systems y The Santa Cruz Operation.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo