HP anuncia disponibilidad en España de nuevos tablets de consumo

HpOmni

HP ha anunciado disponibilidad y precio en España de su nueva gama de tablets de consumo con Android y Windows 8.1, que cubren todos los segmentos del mercado en tamaño, rendimiento y precio.

Encabezando los nuevos tablets de consumo de HP a la venta en España la última semana de noviembre, encontramos el HP Omni 10 un modelo potente de gran formato con pantalla Full HD IPS multitáctil de 10 pulgadas de diagonal, con chip Bay Trail de Intel (Atom 4X), gran conectividad y autonomía, gobernado por Windows 8.1 y con precio base de 399 euros.

En el otro extremo de la serie encontramos el HP Slate 7 Plus con Android, con pantalla IPS, con 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, un SoC Tegra 3 de NVIDIA, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbtes de almacenamiento interno. Su precio es para todos los públicos: 149 euros.

En medio de ambas HP oferta otros tres modelos con Android 4.2 que te presentábamos en septiembre con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas.

HPSlate7HD

El primero y más básico es el HP Slate 7 HD, con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, procesador Marvell PXA986, tarjeta micro SD y soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

El HP Slate 8 Pro es el modelo intermedio y se enfoca como competencia al iPad Mini por su tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1.600 x 1.200 píxeles, su motor SoC Tegra 4, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles o los conectores microSD, micro-HDMI o micro-USB. Disponible desde 349 euros.

El más grande en tamaño de la serie es el HP Slate 10 HD con pantalla multitáctil IPS de 10 pulgadas de diagonal con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su procesador es un Marvell de doble núcleo, con la misma base que los anteriores: 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su precio es muy ajustado, desde 299 euros para el modelo con WiFi y 319 euros con 3G.

HPSlate10HD

Los nuevos tablets de consumo HP estarán disponibles en España en la última semana de noviembre por los precios mencionados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.