Canal, Noticias, Retail

iPhone 5s y iPhone 5c, venta libre en K-Tuin

iphone_5c_5s_k-tuinApple va abriendo las puertas al canal de distribución. El minorista especializado en la marca, K-Tuin, ha anunciado la venta libre de los smartphones iPhone 5s y iPhone 5c. Los precios se quedan en los marcados por los de Cupertino pero añaden extras como accesorios, guía de apps, financiación y plan renove.

A partir de ahora, los consumidores podrán comprar los últimos modelos de la compañía en K-Tuin sin necesidad de atarse a un contrato con una operadora. Eso sí tendrán que pagar un mínimo de 599 euros por el iPhone 5c y un mínimo de 699 euros por el iPhone 5s. Dependiendo de almacenamiento interno, el precio aumentará.

Ya que el precio no es especialmente atractivo, K-Tuin ofrece servicios de valor añadido alrededor de los smartphones. Concretamente, añaden una guía de apps con las 50 mejores de App Store, un «Starter Kit» con varios accesorios para el dispositivo móvil, financiación al 0% sin interés. También ofrecen un plan renove.

Apple parece que no se quiere casar con ninguna operadora ni restringirse a la venta dentro de su propia tienda. Por ello, la compañía con este anuncio amplía su red de venta. ¿Será beneficioso para K-Tuin?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.