Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

ZTE y eBay unen fuerzas en España

ZTE-eBay

Preparando la campaña navideña, ZTE España ha estrenado nuevo canal de ventas a través de la tienda en línea del sitio de subastas y comercio electrónico eBay.

Para el estreno de la página dedicada en eBay, ZTE ha seleccionado los smartphones de gama baja y de entrada, Kiss Pro, Grand X y Grand X Pro. Un trío de terminales inteligentes con sistema operativo Android, dos años de garantía y precios de venta muy contenidos desde 99 a 187 euros.

ZTE y eBay ofrecen envío gratuito rápido (24/48 horas) con la firma ChronoExpres y sistemas de pago mediante tarjeta electrónica y también a través de PayPal.

Según el anuncio, con esta tienda virtual, ZTE espera abrirse camino y ofrecer un espacio actual, práctico, útil además de un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio y los mejores productos al alcance de cualquier usuario.

ZTE tiene intención de sumar nuevos terminales en su tienda de eBay que podrían ser los nuevos Blade Q o el potente Grand S Flex, sin olvidar los móviles con Firefox OS.

Una buena línea de producto que confirma la apuesta de los fabricantes chinos por el mercado del móvil más allá de sus fronteras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.