Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet Toshiba WT310, a la venta

Tablet Toshiba WT310, a la venta

Toshiba ha presentado esta semana en Italia, abriendo el camino para la venta europea, su nueva generación de tabletas electrónicas, entre las que se encuentran las nuevas Excite Pure, Excite Pro y Excite Write con SoC NVIDIA Tegra y Android; la Encore con Windows 8.1 y los primeros Atom de cuádruple núcleo y la que nos ocupa en esta entrada, la Toshiba WT310 destinado a un público profesional y/o corporativo.

Se trata de una actualización de un modelo original de 2011 con Windows 7. El nuevo WT310 mantiene el tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas pero más allá de ello, se ha mejorado en todos los aspectos.

En primer lugar por la incorporación de un panel IPS multitáctil con resolución nativa que escala hasta el Full HD, diez puntos de contacto simultáneo y digitalizador activo que, a través de una punta disponible como accesorio, permite a los usuarios escribir, dibujar a mano o navegar por el sistema operativo Windows 8.1.

También actualizada su base hardware con posibilidad de montar procesadores como el Intel Celeron 847 o Core i5-3339Y, junto a 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 1600 MHz y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

ToshibaWT310-1

Su conectividad y capacidad de expansión está asegurada con un puerto USB 3.0 de tamaño completo, salida de vídeo miniHDMI, lector de tarjetas de memoria SD, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y en opción módulo para banda ancha 3G/4G. Cuenta con doble cámara frontal/trasera de 1,3 y 3 megapíxeles y una batería de 3.460 mAh.

Incluye soluciones de seguridad como un TPM v1.2 y tecnologías Intel Active Management Technology (AMT) y Anti-Robo. El Toshiba WT310 ya está disponible con Windows 8.1 desde 698,89 euros sin impuestos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.