Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Media Markt estrena «No es país para tontos»

campaña_media_markt_tiendaSiguiendo la estela del famoso «Yo no soy tonto», Media Markt estrena una nueva campaña publicitaria. Bajo el lema, «No es país para tontos», el gigante de la electrónica de consumo refuerza su imagen de marca con el humor como protagonista.

Según palabras de Walter Schmidt, director de marketing de Media Markt:

 «Nuestros clientes son de todas partes y ahora estamos en todas partes. Con ‘No es país para tontos’, recuperamos además el vínculo con el eslogan clásico de Media Markt ‘Yo no soy tonto’, volviendo a nuestros orígenes. Con esta nueva campaña, queremos transmitir que con nuestra estrategia multicanal, estamos aquí para facilitar la vida a nuestros consumidores que saben que la compra inteligente y los mejores precios están en Media Markt, ya sea en nuestras propias tiendas físicas como en la tienda on-line».

campaña_media_markt

Seis amigos, caracterizados por guiñoles, comparten piso, encima de una de las tiendas de Media Markt. A lo largo del próximo año y a medida que evoluciona la campaña, los compañeros crean un hogar con la mejor tecnología y novedades en electrónica de consumo que les ofrece Media Markt.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rax6DPagqww 550 330]

La campaña ha sido creada como si de una sitcom se tratara, donde el grupo de jóvenes amigos de diferentes comunidades autónomas viven distintas aventuras siempre bajo un punto de vista cómico relacionadas con el establecimiento Media Markt que tienen justo debajo de su casa.

campaña_media_markt_posterRober Bodegas, Jordi Ríos, Sandra Marchena, José Campoy, Maru Candel y Andoni Aguirregomezkorta son los colaboradores que han querido formar parte del divertido proyecto. Los manipuladores que dan vida a los seis personajes son de Muñecos Animados, creadores también de El Mundo de Fredo Fox.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=s11awFRhE1s 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo