hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD FirePro S10000 para supercomputación

AMD FirePro S10000

AMD ha presentado nueva tarjeta gráfica FirePro S10000 diseñada para servidores de alto rendimiento (HPC) y estaciones de trabajo profesionales que necesiten máxima potencia en computación GPU y gráficos 3D.

Con soporte completo para PCI Express 3.0, está basada en la arquitectura GCN (GraphicsCore Next) de la firma e incluye doble núcleo gráfico de última generación ‘Hawaii’ estrenado en la Radeon R9 290X, la gráfica de consumo más potente del mercado.

La AMD FirePro S10000 está destinada al mercado de la supercomputación y por ello está optimizada para su uso con el lenguaje de programación OpenCL, cuenta con memoria registrada ECC y soporte DirectGMA, permitiendo aprovechar capacidades de procesamiento masivo en paralelo.

La AMD FirePro S10000 se ofrece en versiones de 6 y 12 Gbytes de memoria dedicada GDDR5, salidas de vídeo DVI y HDMI y gran rendimiento tanto en simple como en doble precisión. La versión con 6 Gbytes estará disponible en breve en el canal especializado mientras que habrá que espera a primavera para tener la variante con 12 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Alex

    con la de 6gbs será más que suficiente por bastante tiempo, almenos.

nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!