Agenda, Eventos, Noticias

HP Discover: IT que transforma las empresas

hp_discover_barcelonaLa réplica europea del HP Discover que se celebró en Las Vegas el pasado junio llegará a Barcelona en diciembre. Del 10 al 12 de diciembre la Fira de Barcelona acogerá esta cita, una de las más importante para HP. Allí, se mostrará como la tecnología ayuda a transformar las empresas y los retos que todavía quedan por delante.

El HP Discover de Barcelona pondrá foco en la infraestructura convergente y cambio del centro de datos. En este sentido, Jorge Fernández, CTO de HP en Iberia, confirmaba que el objetivo de la multinacional es consolidar la estrategia de las infraestructuras convergentes, una oferta de Cloud Computing y una propuesta para el mercado del data center definido por software.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=18ZOK7bqMz0 550 330]

Durante los 3 días del evento, HP Discover espera llegar a los niveles del evento de Las Vegas. En la edición norteamericana acudieron 11.000 visitantes de 90 países y 3.200 empresas. Ellos participaron en las 700 sesiones con 850 ponentes. Así, en Barcelona se replicarán las ponencias con especialistas de las diferentes áreas de HP y los colaboradores.

Además de conferenciantes estrellas de Microsoft e Intelotras marcas que estarán acompañando al gigante en el HP Discover serán AMD, VMware, Accenture, SAP, WD, Red Hat o Citrix, Arsys o Veem Software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo