Acuerdos, Canal, Noticias

Ingram Micro distribuye payleven

payleven_ingram_microLos lectores de tarjetas payleven llegan a Ingram Micro. El mayorista comercializará el hardware Chip&PIN del fabricante en ocho mercados europeos, entre los que se encuentra España. Además, el dispositivo llegará a Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Bélgica, Reino Unido y Polonia.

Así, Ingram Micro pone a la disposición de todo su canal la tecnología Chip & PIN para pagos móviles. En este sentido, Ernesto Schmutter, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Ingram Micro comenta:

«Confiamos plenamente en el gran potencial de los pagos móviles con tarjeta a través de la tecnología Chip & PIN. Además, estamos encantados de contribuir a la distribución de esta tecnología a nivel europeo, haciendo que el lector de tarjetas de payleven esté disponible en varios países del continente».

Por su parte, Rafael Otero, CTO y fundador de payleven añade:

«La incorporación de nuestra tecnología Chip & PIN en el portfolio de productos de Ingram Micro es un paso importante para el negocio de los pagos móviles con tarjeta. Así, contribuimos a la total disponibilidad comercial de los dispositivos de pago móviles, lo que facilitará a nuestros clientes adquirir terminales Chip & PIN con un distribuidor de su elección».

El lector de tarjetas Chip & PIN de payleven se conecta por Bluetooth con una aplicación descargada previamente en el smartphone o tablet del cliente. De este modo, payleven permite a pequeños y medianos negocios, la oportunidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito de manera instantánea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo