hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Prototipo AMD Discovery para referencia en tablets

AMD-Tablet

AMD ha anunciado el proyecto ‘Discovery’ bajo el que ofrecería a terceros fabricantes un diseño de referencia para tablets y accesorios.

Similar al Tegra Note de NVIDIA protagonizado por el SoC Tegra 4, el prototipo AMD Discovery utilizaría hardware propio basado en las nuevas APU Mobile serie ‘Mullins’ disponibles a comienzos de 2014.

El prototipo presentado dispone de pantalla multitátil de 10 pulgadas aunque podría haber otros modelos más pequeños. Tiene doble cámara, puerto USB, lector de tarjetas, la conectividad y sensores habituales en tablets y una base de expansión con puertos adicionales y autonomía ampliada.

amd_tablet3

También interesante los accesorios con los que contaría este prototipo AMD Discovery y que permitiría su enfoque a sectores como el de videojuego u otros más profesionales.

AMD presentará este desarrollo en la feria CES del próximo enero y esperamos modelos de los distintos fabricantes que se asocien al proyecto, clave para su éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!