Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Prototipo AMD Discovery para referencia en tablets

AMD-Tablet

AMD ha anunciado el proyecto ‘Discovery’ bajo el que ofrecería a terceros fabricantes un diseño de referencia para tablets y accesorios.

Similar al Tegra Note de NVIDIA protagonizado por el SoC Tegra 4, el prototipo AMD Discovery utilizaría hardware propio basado en las nuevas APU Mobile serie ‘Mullins’ disponibles a comienzos de 2014.

El prototipo presentado dispone de pantalla multitátil de 10 pulgadas aunque podría haber otros modelos más pequeños. Tiene doble cámara, puerto USB, lector de tarjetas, la conectividad y sensores habituales en tablets y una base de expansión con puertos adicionales y autonomía ampliada.

amd_tablet3

También interesante los accesorios con los que contaría este prototipo AMD Discovery y que permitiría su enfoque a sectores como el de videojuego u otros más profesionales.

AMD presentará este desarrollo en la feria CES del próximo enero y esperamos modelos de los distintos fabricantes que se asocien al proyecto, clave para su éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.