Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks compra Secureway

exclusive_networks_secure_wayEl mayorista especializado en seguridad, Secureway Network Distributors, es propiedad de Exclusive Networks. El super VAD se ha hecho con este distribuidor para potenciar el mercado en Oriente Medio donde Secureway es uno de las marcas más reconocidas.

La compra de Secureway supone la creación del mayor mayorista de valor añadido de la zona pan-EMEA para los mercados de seguridad disruptiva, comunicaciones unificadas y tecnologías de infraestructura. Además, introduce nuevas oportunidades para los proveedores y socios revendedores por igual.

En sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group comenta:

«Secureway es una empresa de éxito, bien dirigida y, por tanto, estratégica para nosotros. Su adquisición nos va a permitir crecer y acceder a un grupo creciente y rentable de nuevos mercados, posicionándonos como la mejor opción (VAD) para aquellos proveedores que buscan una rápida expansión en EMEA. Asimismo, su legado de crecimiento, posicionamiento y liderazgo de pensamiento se encuadran a la perfección dentro de nuestra cultura empresarial, compartiendo además muchas similitudes con las empresas que hemos adquirido en el pasado».

Tras la compra de Secureway, la expectativas de ingresos de Exclusive Networks para 2013 se han revisado hasta los 400 millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo