hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitor NEC MultiSync EA274WMi con resolución WQHD

NEC EA274WMi

La firma japonesa ha presentado el NEC MultiSync EA274WMi, un monitor informático para mercados semi-profesional y corporativo aunque tiene cabida para usuarios entusiastas que necesite un monitor de gran tamaño y prestaciones.

NEC amplía su extenso catálogo MultiSync EA274WMi, un modelo con panel IPS de 27 pulgadas de diagonal, relación de aspecto 16:9 con resolución nativa de 2569 x 1440 píxeles, relación de contraste 1000:1 y ángulos de visión de 178 grados.

Dispone de un soporte ajustable ergonómico que ofrece ajuste en altura de hasta 130 mm, de inclinación, giro y pivote. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA. El monitor también cuenta con un hub USB integrado con cuatro puertos. El sistema de audio integrado tiene un par de altavoces de 1 vatio.

Otras características de este monitor incluye un sensor de luz ambiental y otros para controlar el brillo y el gasto energético. El NEC MultiSync EA274WMi estará a la venta este mismo mes con precio recomendado de 799 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes