Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitor NEC MultiSync EA274WMi con resolución WQHD

NEC EA274WMi

La firma japonesa ha presentado el NEC MultiSync EA274WMi, un monitor informático para mercados semi-profesional y corporativo aunque tiene cabida para usuarios entusiastas que necesite un monitor de gran tamaño y prestaciones.

NEC amplía su extenso catálogo MultiSync EA274WMi, un modelo con panel IPS de 27 pulgadas de diagonal, relación de aspecto 16:9 con resolución nativa de 2569 x 1440 píxeles, relación de contraste 1000:1 y ángulos de visión de 178 grados.

Dispone de un soporte ajustable ergonómico que ofrece ajuste en altura de hasta 130 mm, de inclinación, giro y pivote. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA. El monitor también cuenta con un hub USB integrado con cuatro puertos. El sistema de audio integrado tiene un par de altavoces de 1 vatio.

Otras características de este monitor incluye un sensor de luz ambiental y otros para controlar el brillo y el gasto energético. El NEC MultiSync EA274WMi estará a la venta este mismo mes con precio recomendado de 799 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.