Actualidad Sophos, Agenda, Eventos, Noticias, Zona Sophos

La gira Sophos UTM finaliza en Madrid

Sophos_UTM_625Después de un mes y medio de gira por España, el evento Sophos UTM tuvo su última cita en Madrid. Allí, congregaron a más de 250 clientes y socios para hablar sobre las soluciones de seguridad del fabricante integradas en una gestión unificada y presenta el I Estudio sobre la seguridad en las pymes.

La gira Sophos UTM, en la que los asistentes pudieron ver en vivo la anatomía de un ataque web, comenzó el 15 de octubre en Barcelona. Continuó en Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Santander, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza y, finalmente acabó ayer, en Madrid.

Más allá del tono corporativo de la gira Sophos UTM, los asistentes pudieron asistir a un mini-concierto de Conciencia Urbana. Este grupo que están arrasando en las redes sociales con sus vídeos tocando en el metro de Madrid irrumpió en el evento. El vídeo nos muestra su actuación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=mWKNts06F2o 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.