hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP ZBook 14, primer Ultrabook con potencia workstation móvil

HP ZBook 14

HP ha presentado en Europa HP ZBook 14, la primera estación de trabajo profesional móvil de la industria en formato Ultrabook.

Es el modelo más pequeño en tamaño de la nueva serie Z de workstation móviles de HP, una gama que se completa con los HP ZBook 15 y 17, con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente, procesadores Intel Core i7 plataforma Haswell y gráficas profesionales dedicadas.

El HP ZBook 14 destaca entre ellos por su calificación de Ultrabook al usar una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD, con chasis de aluminio de 21 mm de grosor y 1,59 kilogramos de peso. Un chasis resistente con certificaciones ISV tras pasar más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process.

Como el resto de la serie, equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core, modelos i5-4200U, i5-4300U o Core i7-4600U con tecnología vPro. Puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y opciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.

http://ultrabookprofesional.com/2013/11/18/hp-zbook-14-en-vivo-la-primera-workstation-movil-en-formato-ultrabook/

El HP ZBook 14 instala una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5. 3 conexiones USB 3.0, salidas VGA y DisplayPort, webcam, lector de tarjetas SD, Kensington, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de banda ancha móvil 3G o 4G ofrecen un apartado de conectividad completísimo.

El HP ZBook 14, primer workststion móvil en formato Ultrabook de la industria, estaría disponible en Europa el próximo mes de diciembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.