Agenda, Eventos, Noticias

Aruba Networks expone los beneficios de la movilidad

aruba_networks_logoLa gira de Aruba Networks en España ha terminado. El fabricante ha conseguido una participación récord con 275 asistentes que han oído a los profesionales de la empresa hablar sobre los beneficios de la movilidad. Además, la corporación ha compartido consejos prácticas sobre la implementación del protocolo 802.11ac.

Aruba Networks estuvo en Barcelona y Madrid los días 19 y 21 de noviembre, respectivamente. Allí, mostró a sus miembros de canal sus soluciones preparadas para conciliar los beneficios de la red Wi-Fi y una solución basada en la nube.

Para Chris Kozup, Director Senior de Marketing para EMEA:

«Esta gira nos está ofreciendo la posibilidad de explicar cómo a través de la creciente afinidad de las empresas hacia las aplicaciones y servicios basados en la nube, el Cloud Wi-Fi se está convirtiendo en una solución muy popular para gran número de organizaciones. Esta gira nos está permitiendo explicar cómo nuestras nuevas soluciones contribuyen a conciliar los beneficios de la red Wi-Fi tradicional con los beneficios de una solución basada en la nube y todo ello sin comprometer la robustez, el rendimiento y la fiabilidad de las redes wireless tradicionales».

Por su parte, José Tormo, Director General de Aruba en España comenta:

«Estamos muy satisfechos con la celebración de este nuevo roadshow, no solo por la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes y nuestros partners, si no porque ha servido para ayudar a todos aquellos que están a la caza de un Wi-Fi más inteligente y rápido poniendo fin a su búsqueda».

Aruba visitará las siguientes localizaciones en noviembre y diciembre: Munich, Bonn, París, Rotterdam, Barcelona, Londres, Zurich, Madrid, Oslo, Lisboa, Bruselas, Helsinki, Doha, Estocolmo, Copenhague, Riyadh, Milán, Dubái y Estambul.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo