Acuerdos, Canal, Noticias

NTT Communications provee de servicios a ONO

ono_ntt_communicationsLos servicios de comunicaciones de ONO correrán a cargo de NTT  Communications. El proveedor que recientemente compró everis ha firmado un acuerdo estratégico con la operadora. El objetivo será mejorar las capacidades y servicios que ambos proveedores ofrecen a sus respectivos clientes globales.

Mediante el acuerdo alcanzado, ONO se beneficia de las prestaciones de servicio de la red global IP de NTT Communications para incrementar su oferta de servicios de Internet para grandes clientes y operadores. Por su parte, NTT Communications se consolida como uno de los principales proveedores estatales de tránsito IP y amplía su red global IP Tier 1 con dos nuevos puntos de presencia (PoPs) en Valencia y Sevilla.

ONO proveerá a NTT servicios de red para el despliegue y ampliación de su red nacional de alta disponibilidad satisfaciendo los estándares de calidad del Grupo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.