Actualidad Sophos, Agenda, Destacados Sophos, Eventos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Sophos Mobile Control, la mejor solución de seguridad corporativa

sophos_mdpLa seguridad de Sophos ha sido premiada en los Premios MuyComputer 2013Sophos Mobile Control ha recibido el galardón a la Mejor Solución de Seguridad corporativa. Esta solución se encuadra dentro de los productos Data Protection Mobile (MDP) que se definen como productos que protegen el acceso a los datos en los sistemas de almacenamiento en ordenadores portátiles, soportes extraíbles, ordenadores de sobremesa y servidores.

En este sentido, Sophos Mobile Control cuenta con una solución donde las máximas son la gestión sencilla y protección de dispositivos móviles tanto para clientes finales como socios. De hecho, Gartner ha valorado las soluciones de seguridad del fabricante como líderes dentro del Cuadrante Mágico en la categoría Data Protection Mobile (MDP).

De acuerdo con Gartner, los líderes están en la vanguardia de la fabricación y venta de productos de protección de datos móviles que se diseñan para entornos empresariales. Los vendedores de este campo lo lideran y sirven como guía a la competencia para seguir su ejemplo.

____________

Si quieres trabajar con un líder o recibir más información sobre su programa de socios, puedes rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.