Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei Ascend Mate 2, el móvil más grande del planeta

Huawei Ascend Mate 2, el móvil más grande del planeta

De inmensa podemos calificar la pantalla de 6,1 pulgadas del Huawei Ascend Mate 2 que pasa por ser el ‘móvil’ más grande del mercado.

Las 5 pulgadas que a comienzos de 2013 considerábamos el estándar en smartphones se van a quedar cortas el próximo año, según las especificaciones que se manejan para terminales como el nuevo ‘monstruo’ de Huawei. Un Ascend Mate 2 con pantalla multitáctil IPS con resolución nativa de alta definición Full HD y un diagonal de 6,1 pulgadas.

huawei-3

Su base hardware la forma un chipset Kirin910 con micro de cuádruple núcleo a 1.6 GHz, GPU Mali-450 y 2 Gbytes de memoria RAM.

huawei-2

El resto de especificaciones del Huawei Ascend Mate 2 incluyen 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Huawei anunciaría en breve el Ascend Mate 2, un terminal clave para su objetivo de vender 20 millones de smartphones en el cuarto trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.