Actualidad Sophos, Agenda, Destacados Sophos, Eventos, Zona Sophos

Sophos Mobile Control, galardonado en los Premios MuyComputer

Premios_MuyComputer_Sophos

La fiesta de los Premios MuyComputer 2013 tuvo a Sophos. Su solución para dispositivos móviles, Sophos Mobile Control obtuvo el galardón a la mejor solución de seguridad corporativa en la categoría de Pymes.

Rodolfo de Juana, director de nuestra publicación dedicada a pequeñas y medianas empresas fue el encargado de dar el premio a Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.

Sophos Mobile Control es una solución diseñada para atacar los retos de movilidad corporativa donde las máximas son la gestión sencilla y protección de dispositivos móviles tanto para clientes finales como socios. Así, este software sigue en línea con los objetivos de la empresa que tan buenos resultados le están dando dentro del canal.

De hecho, los Premios MuyComputer no han sido los únicos en valorar la calidad de esta solución. La consultora Gartner ha calificado las soluciones de seguridad del fabricante como líderes dentro del Cuadrante Mágico en la categoría Data Protection Mobile (MDP).

_____________

Si quieres saber más sobre el programa de socios de Sophos o sus soluciones, puedes rellenar el siguiente cuestionario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.