Impresión 2014

«Más allá de la impresión. Soluciones y servicios» [Vídeo]

debate_mc_impresión_video

La consolidación de los servicios gestionados en el entorno de la impresión y las empresas buscando la máxima rentabilidad a sus presupuestos son las líneas donde debe trabajar el canal de impresión. Así, lo vieron durante el debate MC «Más allá de la impresión. Soluciones y servicios» que organizamos el pasado 20 de noviembre.

Al segundo debate MC que hacía la cabecera MuyCanal sobre el mercado de la impresión acudieron Rafael Alvariño, responsable de producto de Konica Minolta; Álex Mateo, category manager product business de Epson; Ángel Rodríguez, marketing & product marketing manager IT de Samsung Electronics; Eva Sánchez, Caballero, sales consultant manager de Canon; y Enric Vilagran, responsable de servicios gestionados de impresión de canal de HP.

Como resumen, os dejamos en siguiente vídeo donde se exponen las conclusiones más interesantes que aportaron los asistentes al debate MC. ¡No te lo pierdas!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Sl_DdcWkZkE 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.