Impresión 2014

Eva Sánchez Caballero de Canon

debate_mc_impresion_canon

«La impresión es una necesidad». Bajo este titular, la Sales Consultant Manager de Canon, Eva Sánchez Caballero, nos contó durante el debate MC «Más allá de la impresión. Soluciones y servicios» cómo ven el panorama de la impresión. «Poder imprimir es esencial para el 44% de las corporaciones encuestadas».

«La situación ha cambiando. Es algo evidente. Las caídas son un reflejo del cambio. Las empresas buscan utilizar los recursos de forma más eficiente y óptima», desglosó Eva durante su intervención. Así, la responsable de Canon considera que la impresión es y será un negocio clave en los próximos años.

¿Dónde está la oportunidad para el canal? «Los socios deben adaptarse a la situación del mercado y crecer con los clientes que buscan fórmulas más eficioentes. Al final, lo que buscan es olvidarse de lo que tienen en su negocio para imprimir. Debemos y deben estar preparados», afirmaba Eva.

Todo ello sin olvidar los retos que hay por delante. «La movilidad que lleva implícito el BYOD es un desafío y un valor fundamental e imprescindible para un proyecto. El tema móvil va a llegar si realmente ya no está aquí», declaraba la portavoz de Canon.

Al sacar el tema de los consumibles marca blanca, la directiva de Canon añadía: «El cliente quiere la mejor calidad y no tener problemas. Este tipo de componentes solo es malo para asegurar que se da un proyecto de calidad. Es perjudicial para los socios y sus propios clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.