hit counter
Impresión 2014

Eva Sánchez Caballero de Canon

debate_mc_impresion_canon

“La impresión es una necesidad”. Bajo este titular, la Sales Consultant Manager de Canon, Eva Sánchez Caballero, nos contó durante el debate MC “Más allá de la impresión. Soluciones y servicios” cómo ven el panorama de la impresión. “Poder imprimir es esencial para el 44% de las corporaciones encuestadas”.

“La situación ha cambiando. Es algo evidente. Las caídas son un reflejo del cambio. Las empresas buscan utilizar los recursos de forma más eficiente y óptima”, desglosó Eva durante su intervención. Así, la responsable de Canon considera que la impresión es y será un negocio clave en los próximos años.

¿Dónde está la oportunidad para el canal? “Los socios deben adaptarse a la situación del mercado y crecer con los clientes que buscan fórmulas más eficioentes. Al final, lo que buscan es olvidarse de lo que tienen en su negocio para imprimir. Debemos y deben estar preparados”, afirmaba Eva.

Todo ello sin olvidar los retos que hay por delante. “La movilidad que lleva implícito el BYOD es un desafío y un valor fundamental e imprescindible para un proyecto. El tema móvil va a llegar si realmente ya no está aquí”, declaraba la portavoz de Canon.

Al sacar el tema de los consumibles marca blanca, la directiva de Canon añadía: “El cliente quiere la mejor calidad y no tener problemas. Este tipo de componentes solo es malo para asegurar que se da un proyecto de calidad. Es perjudicial para los socios y sus propios clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!