Impresión 2014

Álex Mateo de Epson

debate_mc_impresion_epson

El Category Manager Product Business de Epson, Álex Mateo, fue el encargado de dar la visión sobre el sector de la empresa en el debate MC «Más allá de la impresión. Soluciones y servicios». «La caída del mercado es una realidad pero no todo son malas noticias. El usuario se están centrando en lo que necesita y es ahí donde debemos afinar y ponernos al día».

«El canal se ha ido especializando porque ha habido mucha criba», comentaba Álex al hablar sobre la situación de los distribuidores. «Sobre se han especializado en los servicios gestionados que llevamos un tiempo poniendo en marca. Así, la impresión gestionada y la gestión documental tiene muchos especialistas».

Por último, el portavoz de Epson quiso dar su opinión sobre la problemática de la marca blanca. «Cada consumible está diseñado para un equipo en concreto, para sacar el máximo rendimiento del mismo tanto en calidad como en durabilidad. Sin embargo, los consumibles a medio plazon no son rentables porque dan problemas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.