Actualidad, Canal, General, Noticias

Foxconn bate récords produciendo medio millón de iPhone 5S diarios

iPhone5S

El insuficiente stock para cubrir la demanda del iPhone 5S ha obligado a Apple a solicitar a su principal proveedor en Asia, Foxconn, el aumento de producción que según The Wall Street Journal alcanza la cifra récord de medio millón de iPhone 5S diarios.

Ya discutíamos en septiembre sobre el stock de los nuevos terminales de Apple, escaso para el iPhone 5S y sobrado para el iPhone 5C que sigue con sus tibias ventas ante su disparatado precio.

Mientras que al iPhone 5C ya se le está asignando el título de ‘primer smartphone fracasado de Apple y por ello se ha reducido varias veces la producción, con el iPhone 5S ocurre todo lo contrario y su producción ha aumentado hasta cotas nunca vistas.

Para ello, Foxconn tendría 100 líneas de producción a tope de actividad durante las 24 horas del día exclusivamente para producir medio millón de iPhone 5S diarios.

Serían 300.000 empleados dedicados en exclusiva para fabricar este smartphone lo que da idea de las necesidades de Apple ante la llegada del Black Friday que marca el inicio de la temporada de compras navideña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.