Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Moto G a la venta, gama media al poder

Motorola Moto G a la venta, gama media al poder

Minoristas como Amazon han abierto el plazo de reservas del Motorola Moto G, un móvil inteligente disponible a partir del 4 de diciembre que pretende hacerse un hueco importante por características y precio en la gama de entrada y media a la plataforma Android.

Con la gama alta de smartphones plagada de buenos terminales pero con precio prohibitivo para muchos usuarios, varios fabricantes están apostando por una gama media cada vez más interesante y que ofrece prestaciones suficientes a un precio para todos los presupuestos.

Es el caso del Motorola Moto G, ultimo desarrollo de la firma adquirida por Google relanzada una vez completada la reorganización interna y que ofrece una base formada por una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con una resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles y un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo.

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y 8/16 Gbytes de capacidad de almacenamiento, con una batería de 2.070 mAh y un chasis de policarbonato para un peso de 143 gramos. Soporta redes GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA+ y cuenta con doble cámara y conectividad como Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS.

Con Android 4.3 disponible y actualizable a Android 4.4 KitKat a comienzos de 2014, el Motorola Moto G cuesta 179 euros con capacidad de 8 Gbytes y 199 euros para el modelo de 16 GB. Muy contenido para lo que ofrece y excelente alternativa tanto a los smartphones chinos como a la gama alta de smartphones para presupuestos ajustados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.