Canal, Mayoristas, Noticias

Auge Informática reparte ibéricos en Navidad

auge_informática_navidadAuge Informática ha activado su campaña de Navidad. Una acción que este año estará marcada por el sabor ibérico de paletillas y jamones de bellota. De hecho, el mayorista repartirá 1.000 lotes entre sus socios informáticos.

Desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero, Auge Informática se ha decantado por el sabor de nuestra tierra para premiar a sus distribuidores. Para ello, ha decidido generar esta campaña, alargada en el tiempo, regalando un producto gourmet.

Al margen de la campaña, Auge Informática lanzará promociones puntuales donde el distribuidor podrá conseguir el regalo ibérico de forma directa comprando determinados packs de productos.

Respecto a esta acción, Alberto Valverde, director general comenta:

«Estábamos trabajando en una campaña de Navidad mucho más austera, pero nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes prefieren la calidad a la cantidad, así que nos pusimos manos a la obra para conseguir un producto de alto nivel. Ese es el motivo por el que la campaña durará 3 meses, para que todos puedan acceder al premio. Tenemos 1.000 unidades reservadas, esperamos poder repartirlas todas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.