Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Y tras el Black Friday el Cyber Monday, eDay en España

CyberMonday

Después de la jornada especial de compra minorista en tienda física Black Friday, llega su equivalente enfocado para comercio electrónico Cyber Monday, promocionado en España como eDay!

Aunque la mayoría de minoristas extienden el Black Friday más allá del tradicional ‘Viernes Negro’ y también a la compra en sus portales on-line, el Cyber Monday sigue siendo el día por excelencia del comercio electrónico, gracias a las ofertas, similares y en algunos casos superiores a las del Black Friday.

A pesar de algunas previsiones pesimistas, se espera que el Cyber Monday supere el volumen de ingresos de 2012, solo en Estados Unidos por encima de 1.500 millones de dólares en facturación por encima del Black Friday.

En España, el Cyber Monday tiene su correspondencia en el eDay! una iniciativa surgida el pasado año para trasladar al mercado nacional este día especial de ventas en línea y al que se han adherido un buen número de compañías.

El eDay! ha comenzado esta pasada madrugada y se extenderá hasta las 23,59 horas de este lunes. El número de empresas y cadenas minoristas adheridas es extenso y ofrecen todo tipo de productos electrónicos con descuentos que alcanzan el 80 por ciento. Además de electrónica y/o informática, el eDay! 2013 ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde hoteles a vuelos, perfumería o moda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.