hit counter
General

IBM incentiva la actividad comercial de su canal

ibm_business_partners_raceBautizada como IBM Business Partners Race, la iniciativa del gigante pretende motivar la actividad comercial de sus socios. La acción formulada como una competición irá dando puntos trimestralmente a los partners que trabajen con la marca a nivel territorial y nacional.

Así, los socios que participe en el IBM Business Partners Race irán incrementando sus puntos en base al aumento porcentual de su negocio en productos y soluciones de la casa. Además, la innovación y proactividad para generar oportunidades comerciales junto con el conocimiento de los productos y servicios de IBM serán otra vía para la asignación de puntos.

En este sentido, Iñigo Osoro, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel explica:

“Mediante Business Partners Race, nuestros socios de negocio podrán mejorar su rentabilidad y conseguir mejores condiciones comerciales. IBM quiere agradecer y reconocer de forma pública toda la confianza que nuestros socios depositan en nuestros productos y soluciones cada año”.

La competición consta de dos categorías: una territorial con cuatro zonas y otra nacional. Cada trimestre serán premiados los tres primeros clasificados de cada territorio y de toda España con tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas en Amazon. Los ganadores absolutos de la final nacional recibirán premios y otros reconocimientos especiales.

Todo el canal TI podrá participar en el IBM Business Partners Race a través del portal destinado a tal fin.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!