Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Threshold, nuevo Windows en 2015

microsoft_ThresholdNo acaba de terminar de salir Windows 8.1, cuando ya tenemos novedades en la estrategia del gigante. Windows, Windows Phone y Xbox One tendrán su actualización en la primavera de 2015. El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, confirmaba la noticia en un correo electrónico interno donde mencionaba el proyecto bajo el nombre en clave Microsoft Threshold.

La iniciativa Microsoft Threshold traería la remodelación de los tres sistemas operativos a la vez para seguir con la ola de software de la casa. De esta forma, se deja de mencionar Windows RT y parece que la nueva era podría traer un Windows híbrido para ordenadores y tablets.

La idea de Microsoft Threshold es aunar todas las versiones y funcionalidades en un solo software. Así, todos los servicios se apoyarán sobre una misma plataforma para que los usuarios puedan tener la misma experiencia independientemente del dispositivo Windows desde el que se conecten.

No obstante, antes del proyecto Microsoft Threshold veremos nuevas actualizaciones. Windows 8.1 Actualización 1 y Windows Phone Blue 8.1. Ambas actualización llegarían en la primera de 2014, según los datos de ZDnet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.