Canal, Mayoristas, Noticias

Extreme Networks premia al grupo Westcon

grupo_westcon_premioEl grupo Westcon fue galardonado por Extreme Networks. El fabricante quiso premiar la estrategia del mayoristas alineado con la de la marca. Por ello, el grupo Westcon fue premiado como «EMEA Top Distributor» en la Conferencia Global de Partners en Miami de la marca que ya está dando los primeros pasos en su integración con Enterasys.

Westcon ha ayudado a partners de todo EMEA a impulsar las ventas de Extreme Networks, ofreciendo programas y soporte de valor ante la creciente oportunidad de data networking del mercado.

En este sentido, Roland Richter, vicepresidente de ventas de Extreme Networks EMEA asegura:

«Westcon ha sido Distribuidor de Extreme Networks en EMEA durante más de una década. En este sentido, Westcon representa una parte crítica del éxito de Extreme en EMEA como nuestro principal y más grande distribuidor. Desde 2008, cuando distribuían Extreme en solo 5 países de EMEA, Westcon ha aumentado los ingresos hasta en un 60% y ahora distribuye el portfolio de Extreme en 20 países a través de una red de más de 120 resellers. El fuerte compromiso de Westcon con Extreme queda demostrado por su profundo conocimiento de nuestro negocio y sus acertadas estrategias, que contribuyen al crecimiento de ambas compañías. Estamos muy orgullosos de premiar a Westcon como EMEA TOP DISTRIBUTOR 2013».

Por su parte, David Grant, vicepresidente senior de Westcon Convergence añade:

«Nos sentimos privilegiados por haber ganado este premio y estamos encantados de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con Extreme Networks. Me gustaría agradecer a todo el equipo Extreme de Westcon, que trabaja incansablemente para asegurar que estamos estratégicamente alineados con el fabricante; asegurando el cumplimiento con los planes conjuntos y ofreciendo así programas y soporte que realmente marcan la diferencia e impulsan el crecimiento. Espero que el próximo año sea igual de exitoso con Extreme Networks y su nueva organización».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.