Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Sony: «Se han vendido 2,1 millones de PlayStation 4»

playstation_4En dos semanas desde su lanzamiento oficial se han vendido 2,1 millones de PlayStation 4. Sony ha anunciado oficialmente las buenas cifras de su nueva consola. El objetivo, fijado en las tres millones de unidades antes de fin de año parece fácilmente alcanzable. A medio plazo Sony quiere llegar a los cinco millones, al acabar su año fiscal en marzo de 2014.

La PlayStation 4 ha irrumpido en el mercado con fuerza. En el primer día de salida comercial vendió un millón de consolas. Una cifra similar a la que Xbox One pero con la salvedad de que PlayStation 4 solo se vendió en Norteamérica. Ahora, dos semanas después y con el dispositivo de Sony en 32 países, la cifra llega a los 2,1 millones.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NbB_yQ0vrf4 550 330]

Los buenos números siguen alrededor de la PlayStation 4. Aunque todavía es pronto para vaticinar un triunfo o victoria, lo cierto es que la acogida generalizada de la consola de Sony está siendo algo mejor que la Microsoft. Un hecho del que el canal se está aprovechando. Aún así, tendremos que ver cómo evoluciona la campaña de Navidad para sacar más conclusiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.