hit counter
Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos, destacado en el informe Truffle 100

sophos_informe_truffle_100La seguridad simplificada de Sophos no solo fue destacada en los Premios MuyComputer 2013 sino también en el informe Truffle 100. El índice que recoge los 100 principales fabricantes de software en Europa ha posicionado a Sophos como una de las compañías más innovadoras frente a otros competidores de seguridad.

Sophos ocupa en el informe Truffle 100 la posición 24. La compañía de seguridad está por encima de otros fabricantes de seguridad como AVG, ESET, Panda, F-Secure o Avast. Así, el estudio destaca la facturación, capacidad de innovación e inversión en I+D, valores sobre los que se basa el informe.

A este respecto, Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia comenta:

“Es un verdadero honor para nosotros ocupar una posición tan alta en el índice Truffle 100. Ser el primer fabricante europeo de seguridad sólo responde a nuestras políticas de esfuerzo, innovación y compromiso con el Canal. Gracias a la calidad de nuestros productos y al elevado nivel de nuestro equipo humano, Sophos no sólo es el líder europeo de seguridad, sino que además está entre los 25 mayores fabricantes de software europeos”.

El índice Truffle 100 se realiza anualmente desde el año 2006 por Truffle Capital. El estudio se lleva a cabo a través del análisis de la empresa CXP, especialistas en investigación de mercado de software; y de IDC, líderes globales en análisis de compañías de software.

Entre las novedades innovadoras que ha ido introduciendo la marca está su solución Sophos Cloud. El servcio permite a los socios ofrecer las soluciones de seguridad desde la nube. Así, es uno de los pasos para llevar la seguridad de las empresas a la nube.

_____________

Para conocer más sobre Sophos Cloud o el trabajo con los socios de Sophos, puedes rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!