Canal, Noticias, Retail

España comprará un millón de tablets en Navidad

ventas_tabletsPhone House cree que las tablets serán el regalo estrella de estas navidades con un millón de unidades vendidas. Con un 27% de usuarios españoles con tablets, según sus cálculos, el minorista de telefonía cree que el porcentaje seguirá creciendo. Por su parte, Gartner prevé que este mercado crezca un 70% en los próximos años. Parece que el éxito está asegurado.

Según la encuesta de Phone House, el 52% de los usuarios de tablets han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación. Para el 48% de los usuarios, la tablets ha sustituido por completo al PC tradicional.

Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tablets, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

En este contexto, no es sorprendente que estos dispositivos sean, un año más, el regalo favorito para las navidades. Así, entre diciembre y enero se pronostica vender un millón de tablets, el 40% de las ventas de todo el año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo