Acuerdos, Canal, Noticias

Tech Data Mobile potenciará los Nokia Lumia en empresas

tech_data_mobile_nokia_lumiaAunque Tech Data Mobile ya distribuía los smartphones Nokia Lumia, ahora el acuerdo se amplía para llegar al mundo B2B. Así, el mayorista trabajará para potenciar el negocio de la telefonía de la filandesa en el plano empresarial. Una alianza que también ayudará a implantar Windows Phone 8, apoyado prácticamente solo por Nokia, en las corporaciones.

En este sentido, Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España explica:

«Con este acuerdo, seremos también el mayorista de referencia para aquellos distribuidores que quieran hacer negocio con la tecnología de Nokia y Microsoft en el terreno B2B».

En virtud del acuerdo firmado, Tech Data Mobile ofrecerá a través de su canal a las empresas españolas todo el portfolio de Nokia en teléfonos inteligentes con Windows Phone, desde modelos de entrada hasta equipos de gama alta de la familia Nokia Lumia y desarrollará diferentes acciones para la generación de demanda en el terreno BTB.

En el marco del acuerdo, Tech Data está ofreciendo ya promociones concretas. Por ejemplo, si el cliente compra 5 teléfonos a Tech Data, Nokia le regala uno más.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo