Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer anuncia el ‘todo en uno’ portable Aspire Z3-600

Acer Aspire Z3-600

El concepto híbrido sigue inspirando el mercado de la computación en todo tipo de segmentos y el Acer Aspire Z3-600 es otra muestra, en esta ocasión de un ordenador compacto AIO que se convierte en tableta electrónica gracias a una batería integrada.

El Acer Aspire Z3-600 está basado en una pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas con resolución Full HD y soporte para 10 puntos de contacto simultáneo.

Utiliza un procesador Intel Pentium J2580 de cuádruple núcleo con gráfica integrada Intel HD e incluye 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 750 Gbytes. Dispone de Wi-Fi, HDMI y puertos USB, una webcam, altavoces Harman Kardon, ratón y teclado.

Su punto fuerte, como decíamos, es una batería integrada que permite trasladarlo de estancia y usos en movilidad como tableta electrónica autónoma. Un soporte añadido permite diferentes grados de inclinación para facilitar su uso.

El Aspire Z3-600 pre-instala Windows 8.1 y estará disponible este mismo mes por 779 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.