hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel actualiza su mini-PC Intel NUC

Intel actualiza su mini-PC Intel NUC

El fabricante de chips ha actualizado su nueva generación de mini-ordenadores Intel NUC, dispositivos que caben en la palma de la mano pero que ofrecen la potencia y conectividad de una computadora básica de sobremesa.

Los nuevos modelos estarán disponibles antes de final de año y parece que la mayor novedad será el soporte para discos duros estándar de 2,5 pulgadas, no conocemos si sumado a la una unidad de estado sólido mSATA o como medio de almacenamiento independiente.

Por lo demás, los mini-PC Intel NUC ofrecen procesadores Intel Haswell en dos modelos Core i3-4010U y Core i5-4250U, ambos de ultrabajo voltaje con gráfica integrada, el primero HD 4400, mientras que el segundo equipa la más potente HD 5000 Iris.

También actualizados los puertos de interconexión de periféricos de USB 2.0 a USB 3.0 Superspeed, salidas de vídeo mini-DisplayPort y mini-HDMI, Gigabit Ethernet y un conector de audio frontal de 3,5 milímetros para auriculares. El chasis, como verás en las imágenes, es algo mayor para acoger el disco duro de 2,5 pulgadas aunque manteniendo un tamaño contenido que caracteriza a estos mini-ordenadores.

IntelNUC-2

No sabemos su precio aunque debe ser algo superior a la referencia actual alrededor de 380 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.