Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Noviembre récord en las ventas de Apple

productos_appleLa antesala de la campaña de Navidad se le ha dado muy bien a Apple. Todo ello si vemos las estadísticas de Cantor Fitzgerald que exponen en BGR donde se habla del noviembre con más ventas de la historia de la manzana. Gracias a Black Friday, la compañía de Cupertino parece que ha conseguido batir sus propias cimas.

El estudio analiza las ventas que se han dado durante el mes de septiembre en el mundo Apple. Así, los resultados más destacados los resumen en el siguiente comentario:

«Con las ventas preliminares de las compañías podemos ver las tendencias durante este mes. Con aproximadamente el 97% de las ventas analizadas, estimamos que el crecimiento mes a mes ha sido de un 19-20% mientras que es un 6% más alto que en los últimos 8 años».

La fuerte demanda de productos Apple es un buen vaticinio para la corporación. Con la Navidad a un paso, las ventas de Apple se verán reforzadas gracias a su expansión comercial por China -donde ha tenido muchos problemas en los últimos tiempos- y la nueva gama de dispositivos con el iPad Air a la cabeza. Iremos viendo si los de Cupertino consiguen batir sus propias marcas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.